24 nov 2009

Contar hasta 10 ó 30 ó 100, mejor no contar.

Rabia. De esa que aprieta el estómago, que provoca agarrarse la cabeza, el cuello y los hombros a ver si se va, de esa que cierra los puños y sólo alcanza a provocar intentos de palabras, balbuceos, si acaso, lo más claro que se logra pronunciar es un hijueputa o un malparido de acuerdo a la ocasión. Además aparece el nudo, un buen nudo, como una piedra pesada en el estómago. A los gastríticos se le añade un ardorcito en la boca del estómago, un dolorcito que suele ser resultado instantáneo de la somatización. Dependiendo del nivel de impotencia que se tenga, aumenta directamente proporcional con los síntomas, si no se puede cambiar, evitar o enfrentar la situación, más silencios comprimidos y nudos aparecerán.

4 comentarios:

  1. Muy buena descripción doña LinaMon!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da por gritar. Cosas incrompensible. Pero me da por gritar.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, cómo, no te imagino en esas. Gritas en público?

    ResponderEliminar
  4. Nop, en privado ;) La ropa sucia se lava en casa (y que lo digan en mi casa: a ratos me tienen miedo).

    ResponderEliminar