16 nov 2009

¿Cuál es la hijuemadre quejadera? Si no hacés nada, no lográs nada. Así de sencillo.

5 comentarios:

  1. A mi llevan años diciéndome lo contrario: que no me afane, que lo que es de uno es de uno, que las cosas llegan, que no hay que estar a la expectativa, que si las cosas se van a dar se dan solitas y un BLA inmenso...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Fortou, es que vos sos el otro extremo. Si querés yo te dono algo de mi locha y vos me donás algo de tu afán por hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow!

    Por fin vas explotar tu facilidad para el lenguaje, tu inteligencia, tu versatilidad y capacidad de hacer críticas importantes para el mundo.

    :P

    LOVE...

    ResponderEliminar
  4. Jaja gran pendeja. No pretendo hacer nada de lo que dices.

    ResponderEliminar
  5. y yo te digo: ¿cuál es la pendejada? ¿por qué no aceptar los halagos??

    (jio jio jio)

    ResponderEliminar